laminados de alta presión HPL

El laminado de alta presión HPL es un producto de alta tecnología que se fabrica a base de fibras técnicas celulósicas, procedentes de maderas jóvenes, totalmente renovables, aglutinadas con resina fenólica, mediante alta presión y temperatura, para lograr una lámina compuesta muy compacta cuyas características y larga duración la hacen comparable con la madera misma.

Los laminados de alta presión mantienen su excelente apariencia con el tiempo, son resistentes al desgaste y de larga duración por sus propiedades mejoradas.

Los laminados de alta presión están exentos de los defectos e imperfecciones que naturalmente se encuentran en los productos de madera, ya que cada laminado es uniforme y consistente, las encimeras fabricadas con HPL ofrecen siempre la misma excelente calidad.

Los laminados de alta presión cuestan mucho menos que elementos de madera sólida. Esto significa que se puede obtener un producto que proporciona un resultado superior a un precio alcanzable, logrando un alto valor a más bajo costo.

De un árbol adulto solamente se puede aprovechar un 63% en madera sólida. Los laminados de alta presión utilizan más del 95% de la fibra celulósica de árboles cultivados y bosques renovados.

volver a comparador