15 y 16/07/2014 presentación en exclusiva de GraniTH para clientes de sóli2

Una colección de 9 granitos naturales que irradian elegancia, pureza, sobriedad y exotismo, y que complementará Neolith en el mundo de las superficies arquitectónicas.

TheSize refuerza de esta forma su pasión por los productos naturales, ofreciendo así dos categorías de productos: Neolith, la Superficie Compacta Sinterizada 100% natural, será desde ahora en adelante complementada con Granith, una gama muy selecta de granitos naturales.

Para ello, aplicará la misma filosofía y valores empleados con Neolith, a la nueva línea de productos Granith: obsesión por el cliente; excelencia en el servicio; constantes y exhaustivos controles de calidad y una práctica empresarial respetuosa con la sociedad y medio ambiente donde se integra.

 

09/05/2013 nuevos fregaderos neo

El mejor aliado posible para la encimera NEOLITH. Con todas las propiedades de resistencia y durabilidad que se le exige a este importante complemento, los fregaderos neo 400, 450 y 500, ofrecen la posibilidad de que el diseño de nuestra cocina tenga un aspecto totalmente integrado.

Para su fabricación se utiliza el mismo producto NEOLITH del que está hecha la encimera, con el mismo modelo y la misma gama cromática. Además su especial sistema de construcción le permite soportar fuertes impactos y altas temperaturas, dos factores determinantes para alargar su vida útil.

 

12/02/2013 lo nuevo en la versión 1.02

descarga app

 

 

 

 

Versión compatible con iPad y acceso a aplicación para reservas online (sólo para Estudios de Cocina)

descarga app

 

 

05/02/2013 consigue la app para tu iPhone

descargar app

 

 

 

Elegir el material para la encimera de tu cocina, no es fácil. Para que puedas hacer una elección adecuada a tus usos, necesidades, espectativas y valores, hemos desarrollado esta sencilla app para tu iPhone llamada TIE (Test de Idoneidad de Encimera).

Contestando en el TIE a la importancia que tienen para ti las diferentes características, el programa te recomendará los 3 materiales que más se ajustan.

Sin duda, una buena herramienta de asesoramiento para el profesional del Estudio de Cocina.

descarga app